Mi Encuentro Obteniendo Alimentos Orgánicos Del Área

Al buscar métodos para ingerir alimentos más saludables, tomé la decisión de obtener solo alimentos orgánicos y naturales de la zona. Porque mis hijos adolescentes en el momento en que los alimentos que más amaban eran las papas fritas, los cheetos y la pizza. Me di cuenta de que podría haber algo de mal humor una vez que le propuse al cónyuge e hijos que consideráramos tener alimentos balanceados, orgánicos y naturales 60 veces. Debido a que mis hijos se dieron cuenta de que hay muchas recompensas al comer comidas balanceadas, estuvieron dispuestos a considerarlo. También habían comido unas fresas limpias de la comunidad en la propiedad de un amigo y encontraron que la fruta sabía mucho mejor Kuxtal.

En la cantidad extra simple de alimentos, simplemente condimente mejor recién recogido. Así que mis hombres decidieron deshacerse de la pizza más las papas fritas e intentarlo. Para mantener las cosas sin esfuerzo para nuestro primer intento, les indiqué que visitáramos nuestro mercado de agricultores local para nuestras frutas y verduras. Además, era absolutamente la temporada de verano, y es el momento más impresionante en los 12 meses para ir de compras en el menor grado en que se encuentran los alimentos naturales de la superficie.

Nuestra incursión inicial en cada uno de los mercados de agricultores de la zona todavía nos dejó, que tienen un refrigerador lleno y algunas frustraciones, ¿cómo había sido probable que comiéramos todas estas comidas fantásticas rápidamente para que no se echen a perder? A los tipos generalmente no les gusta cocinar todos y cada uno de los días laborables y no estaba contenta de decir que yo tampoco. Pero para nuestro rescate, nuestra vecina de al lado que asistía a la universidad para convertirse en chef, estaba encantada de cocinar cada una de las maravillosas nuevas creaciones cercanas y diseñó excelentes comidas para nosotros. Ella preparaba los alimentos para la cena el domingo en mi casa y luego los congelaba para que los comiéramos en los 7 días. Incluso le enseñó a mi cónyuge a ayudar a hacer tarta de manzana con manzanas orgánicas frescas, pizza equilibrada con verduras contemporáneas y productos de hielo hechos con fresas frescas orgánicas y naturales. ¡Guau! ¡Quién diría que ingerir alimentos saludables podría ser realmente bueno! Obviamente, mis hijos todavía consumen papas fritas y cheetos de vez en cuando, pero entendemos que alimentarse de alimentos saludables puede tener un estilo fantástico y, además, al obtener alimentos orgánicos y naturales de la comunidad, estamos apoyando a los agricultores de nuestro vecindario.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *